Salud
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2021

Colegio Médico de Coyhaique volvió a abrirse como vacunatorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Muchos jóvenes llegaron a recibir la vacuna contra el Covid-19 en la sede gremial de los galenos. (Foto de Seremi de Salud Aysén).
Compartir

La sede gremial vacunó contra el Covid-19 este fin de semana por segunda ocasión.

La sede del Colegio Médico de Coyhaique nuevamente fue dispuesta como punto de vacunación contra el Coronavirus y la Influenza este fin de semana.

Personal de la red asistencial de la región se hizo presente en esta vacunación para todo tipo de personas, destacando la participación de jóvenes desde los 18 años.

Dentro del local se dispuso música y hasta un chocolate caliente para los que lo deseen. El Colegio Médico atendió hasta las 2 horas de hoy. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel