Salud
Por Eva Rocha , 21 de julio de 2021

Región sigue a la baja en sus activos: Suma 3 contagios este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cinco comunas mantienen casos activos a la fecha.

La Región de Aysén suma tres nuevos casos este miércoles 21 de julio, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que la región de Aysén presenta 55 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 07 pacientes. Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 8.078 casos confirmados por COVID-19. 

09 casos asociados a COVID-19 se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional Coyhaique, de los cuales 02 pacientes están conectados a ventilación mecánica invasiva en la UCI.

Fuera de reporte, se registran 06 casos nuevos asociados a COVID-19. De ellos 03 correspondientes a PCR y Antígeno+ de Coyhaique y 03 probables ( 01 Coyhaique y 02 Aysén).

Puede ser una imagen de texto que dice

 

Visita el Centro de información sobre COVID-19 para acceder a recursos sobre vacunas.

Ver información sobre las vacunas

 

1414

1 comentario

8 veces compartido

 

Me gusta

 

 

Comentar

 

Compartir

Desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 8.070 casos confirmados por COVID-19. (Además de 1.434 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 9.504 casos).

Fuera de reporte hay 01 PCR+ y Antígeno+, y 01 probable de Coyhaique.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel