Salud
Por Gerardo Pavez , 27 de agosto de 2021

Confirman dos contactos estrechos en Aysén de posible contagiado con variante Delta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La seremi de Salud de Aysén confirmó 2 casos de la región que se encuentran en calidad de contactos estrechos, luego de haber compartido un bus con un eventual caso sospechoso de variante Delta en la región de Los Lagos, cuyo resultado aún no es confirmado por el Instituto de Salud Pública.

Según informó el epidemiólogo de la autoridad sanitaria, Marco Acuña “estas dos personas de la región de Aysén se encuentran asintomáticos y haciendo uso de una de nuestras residencias sanitarias”.

Revise sus declaraciones:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel