Salud
Por Pablo Santiesteban , 23 de agosto de 2021

Otra vez hay 6 casos nuevos en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Todos los casos registrados pertenecen a la comuna de Coyhaique.

La Región de Aysén suma 6 nuevos casos este lunes 23 de agosto, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte. 

En su informe, la autoridad detalló que se registraron 5 nuevos casos asociados a Covid-19 fuera de reporte, más un caso probable, todos ellos de la comuna de Coyhaique.

En la región de Aysén se presentan 63 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 5 pacientes, 4 de la comuna de Coyhaique y 1 de Cisnes.

Desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 8.180 casos confirmados por COVID-19, además de 1.478 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 9.658 casos.

En el Hospital Regional de Coyhaique se mantiene un caso asociados a Covid-19 en el servicio de medicina. No hay pacientes contagiados en la UCI.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel