Salud
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2021

Sólo un caso fuera reporte en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La región posee 20 contagios activos dentro de sus fronteras, pero no hay nadie internado en el Hospital Regional de Coyhaique.

La Región de Aysén suma un nuevo caso este viernes 10 de septiembre, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte, con PCR positivo y antígeno de la comuna de Coyhaique. Cabe señalar que en las últimas horas se procesaron 275 muestras.

En su informe, la autoridad detalló que hoy la región de Aysén presenta 10 casos activos, mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 8.220 casos confirmados por COVID-19, además de 1.486 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 9.706 casos. En las últimas horas no se registran altas médicas.
Hasta este momento, no se registran pacientes hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Regional Coyhaique.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel