Salud
Autor: Diario Regional Aysén , 5 de octubre de 2021

Minsal instruye respetar intervalo de 14 días entre vacunación escolar y contra Covid

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Esta semana comenzó a regir el cambio, implementado tres días después de que un menor de 8 años fuera internado grave, en la UCI del Hospital de Puerto Montt, lo que estaría relacionado con un “evento adverso supuestamente atribuible a vacunación”.

Monitorear potenciales eventos adversos supuestamente atribuibles a la vacunación, durante la inoculación de escolares, lo que se estudia podría haber experimentado un niño de 8 años de Frutillar.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/salud/2021/10/minsal-instruye-respetar-intervalo-de-14-dias-entre-la-vacunacion-escolar-y-contra-covid

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel