Salud
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2021

Por fin un respiro: reportaron baja de 22 casos nuevos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La región también bajó a 370 casos activos en un reporte donde se realizó un total de 439 exámenes.

La Región de Aysén suma 22 nuevos casos este 15 de noviembre, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte. Esta es la primera baja de índices de contagios después de dos semanas donde sólo ha habido aumento de casos.

En su informe, la autoridad detalló que fuera de reporte se registran 22 nuevos casos asociados a PCR y Antígeno positivo, 14 de la comuna de Coyhaique y 8 de Aysén. Se contabilizan además 3 casos probables de Coyhaique. En las últimas horas se han analizado 439 muestras.

Hoy, la región de Aysén presenta 370 casos activos, 25 casos menos de los informados ayer domingo, ya que en las últimas horas se registran 57 altas médicas, 43 de Coyhaique, 13 de Aysén y 1 de Chile Chico. Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 9.140 casos confirmados por COVID-19. Además de 1.636 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 10.754 casos. 

Hasta este momento, se registran 24 pacientes hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Regional Coyhaique, 4 de ellos conectados a ventilación mecánica invasiva.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel