Salud
Por Eva Rocha , 3 de enero de 2022

Hospital de Coyhaique presentó a Amaro, primer bebé del 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sus emocionados padres revelaron el significado de "Shakur", tercer nombre del pequeño.

El Hospital Regional Coyhaique le dio una gran bienvenida al pequeño Amaro Emilio Shakur Cárdenas Encalada, el primer bebé del año 2022. Nació a las 04:19 horas de 1 de enero.

Con alegría, el recinto asistencial compartió este lunes 3 de enero un registro fotográfico del nacimiento de este pequeño, quien llegó al mundo pesando 3.125 kilos y 49 centímetros de altura.

Él pequeño, cuyo tercer nombre Shakur significa “gratitud”, fue dado de alta en excelentes condiciones de salud y partió a casa junto a sus padres a la ciudad de Puerto Aysén.

Debido a los protocolos implementados por el Covid-19, el pequeño Amaro y su madre Rocío, recién esta jornada pudieron reunirse con el feliz padre y la abuela, quien viajó desde Santiago para conocerlo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel