Salud
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2022

El 7 de marzo se iniciará vacunación de la cuarta dosis en personas desde los 18 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Autoridad sanitaria también se refirió a la alta demanda de test de antígeno y PCR. Revisa el calendario de vacunación.

Durante el balance sobre la situación de COVID-19 en el país, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que el 7 de marzo se iniciará la vacunación de la cuarta dosis contra el SARS-Cov2 para las personas desde los 18 años, que han recibido su dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre de 2021. Junto a esto, recordó que se continúa con este proceso en la población de 55 años y más, de acuerdo al siguiente calendario:

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/salud/2022/02/el-7-de-marzo-se-iniciara-vacunacion-de-la-cuarta-dosis-en-personas-desde-los-18-anos

Autoridades de Salud indican que la cobertura en los menores de 3 y 5 años de edad es muy baja.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel