Salud
Por Pablo Santiesteban , 15 de junio de 2022 | 11:30

Comuna de Aysén retrocederá a Fase Amarilla

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

El Ministerio de Salud informa que a partir de las 5 horas de mañana jueves 16 la comuna de Aysén pasará a la fase de medio impacto sanitario del Plan Paso a Paso contra el covid-19.

La también denominada Fase Amarilla implica que sus habitantes deben usar mascarilla de forma obligatoria en espacios cerrados, y en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física de más de un metro.

También se exigirá el pase de movilidad y en espacios cerrados las personas deberán mantener distancia física de al menos un metro, y el pase de movilidad será obligatorio.

Para eventos masivos habrá un aforo máximo de hasta 10 mil personas, con mascarilla y pase de movilidad, siempre que el espacio del recinto permite la distancia física.

De esta manera Puerto Aysén y alrededores se suma a Fase Amarilla junto a las comunas de Coyhaique y Lago Verde que ya estaban e dicha condición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel