Salud
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2022 | 12:41Leve alza en los contagios activos por covid-19: subió a 80
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Región de Aysén suma 34 nuevos casos de covid-19 este jueves 22 de septiembre, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.
En su informe, la autoridad detalló que la región subió levemente los casos activos, pues presenta 80 contagios, sumando los casos fuera de reporte, ya que en las últimas horas se registran 29 altas médicas.
Desde la Seremi se informa que, a la fecha, la cifra acumulada de contagios de coronavirus asciende a 33.447 casos confirmados.
Hasta este momento, se contabilizan a tres pacientes hospitalizados por covid-19 en el Hospital Regional Coyhaique, ninguno de ellos conectado a ventilación mecánica invasiva.
Respecto a los casos confirmados fuera del reporte nacional, se informa que tienen residencia en las comunas de Coyhaique (21), Aysén (8), Cisnes (1) y Chile Chico (4).
Estadísticas
Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.