Salud
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2023 | 15:11

Covid-19 en retirada: sólo hay 19 casos activos en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La baja se ha cimentado en las dos últimas semanas. ¿Seguirá así? Conoce las estadísticas.

¿El covid-19 está en retirada en la Región de Aysén? Aunque desde el inicio de la pandemia nunca se pudo cantar victoria totalmente, las cifras que maneja la Seremi de Salud son bastante buenas: un total de 19 casos activos.

La seremi informó que este lunes 10 hubo cinco casos nuevos y que en las últimas horas se registran cinco altas médicas, cuatro de Coyhaique y una en Aysén.

Desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 39.465 casos confirmados por covid-19. 

Hasta este momento, se contabilizan dos pacientes hospitalizados por covid-19 en el Hospital Regional Coyhaique, ninguno de ellos conectados a ventilación mecánica invasiva.

A continuación el informe regional por comunas:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel