Salud
Por Pablo Santiesteban , 11 de abril de 2023 | 10:39

Polideportivo invita a clases de hidrogimnasia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las clases son gratuitas para los adultos mayores o personas con fibromialgia. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Especial para adultos mayores y personas con fibromialgia en Puerto Aysén. Conoce cómo puedes sumarte.

Los adultos mayores de Puerto Aysén pueden disfrutar desde ahora de clases de hidrogimnasia al interior del Polideportivo 21 de abril.

Las clases de hidrogimnasia son gratuitas para adultos mayores y personas con fibromialgia y entre sus virtudes está la de ayudar a fortalecer la salud cardiovascular y tonificar musculatura, todo esto acompañado de ejercicios de bajo impacto para las articulaciones.

Las actividades en la piscina se realizan los lunes, miércoles y viernes desde las 10 horas y están a cargo de la profesora Josefina Martínez.

Las consultas acerca de las clases se pueden hacer llamando al teléfono +56936703046.

Los asistentes deben llegar al recinto deportivo provistos de traje de baño, gorro de piscina, chalas y toallas. En caso de no contar con un gorro de baño se entregará uno en el mismo recinto.

Todos y todas pueden participar de estas clases, pues no es necesario saber nadar para realizar los ejercicios.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel