Salud
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2023 | 10:35

Facilitan acceso a clases de hidrogimnasia a pacientes con fibromialgia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Representantes de la Municipalidad de Aysén con dirigentes de la afrupación..Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Municipio de Aysén permitió mejorar horarios en piscina del Polideportivo 21 de abril.

La Agrupación de Fibromialgia Aysén se verán beneficiados cuando a partir del 31 de julio cuenten con horarios más accesibles para clases de hidrogimnasia gratuitas en el Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén.

El alcalde (s) de Aysén Marco Coñuecar, en compañía del coordinador de deportes, Jorge Villegas, sostuvieron una reunión con los representantes de la Agrupación de Fibromialgia con el fin de atender los requerimientos en el cambio de horario para el beneficio de los pacientes.

La agrupación podrá contar con nuevos horarios más accesibles para las clases de hidrogimnasia que son parte esencial para las personas que buscan mejorar su movilidad.

Los horarios serán los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas y sábado de 11 a 12 horas.

En la actualidad la piscina cuenta con la temperatura óptima para generar estas instancias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel