Salud
Por Roberto Cadagán , 17 de enero de 2024 | 12:26

En Coyhaique lanzan campaña para un verano seguro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Las autoridades enfatizaron el llamado a la prevención. Crédito fotos: Seremi Salud.
Compartir

Autoridades entregaron información para prevenir incidentes en el periodo estival 2024.

Esta jornada de miércoles 17 de enero autoridades dieron a conocer en Coyhaique los principales aspectos relacionados con la campaña Verano seguro: con prevención veraneamos mejor 2024”.

La iniciativa fue dada a conocer a la comunidad que se encontraba en el terminal de buses local, hasta donde llegaron la Seremi de Salud, Carmen Monsalve y el delegado presidencial regional, Rodrigo Araya, a promocionar la campaña.

Las autoridades reiteraron el llamado a la prevención a la comunidad, a tomar las medidas de seguridad adecuadas ante sospechas de marea roja, hanta virus y enfermedades transmitidas por los alimentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel