Salud
Por Pablo Santiesteban , 21 de febrero de 2024 | 11:12

Denunciaron a local por vender empanada con gusanos en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El mal estado de la empanada es más que evidente en el video compartido en redes sociales. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Seremi de Salud envió una fiscalización. Video del alimento ha impactado en redes sociales de la región.

Impacto y desagrado provocó en redes sociales de la región la difusión de un video que mostraba un alimento comprado en un local de comidas de Coyhaique que se encontraba en descomposición al momento de ser consumido.

El video muestra una masa de empanada o chaparrita con una salchicha en su interior y ésta presentaba a varios gusanos que evidenciaban el mal estado del embutido.

La empanada, elaborado con partes de una salchicha en su interior, fue mordida por una clienta y comprobó con horror que el embutido tenía al menos cinco larvas de color blanco en su interior.

Desde la Seremi de Salud Aysén confirmaron a Diario Regional Aysén que se hizo una denuncia formal del local en cuestión el pasado viernes 16 al departamento sanitario que controla estos casos, que se enviaron funcionarios a fiscalizar el local y que se entregó una respuesta a la persona denunciante.

El local ya habría presentado situaciones similares en otras ocasiones y se encuentra en calle 12 de octubre de la capital regional. La Seremi de Salud no dio a conocer el  nombre del local.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel