Turismo
Por Pablo Santiesteban , 21 de abril de 2021

Coyhaiquino postula a directorio de Fedetur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Jaime Guazzini es la carta aysenina para el directorio de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).
Compartir

Jaime Guazzini, presidente de la Cámara de Turismo de la capital regional, integra una de las listas.

El presidente de la Cámara de Turismo de Coyhaique, Jaime Guazzini, es uno de los postulantes a la elección del directorio de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), elección que se efectuará este jueves 22 del presente.

La elección llega en un momento de profunda crisis que afecta a la industria del turismo en el país, debido a las prolongadas restricciones para funcionar que han impuesto las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia. La elección se realizará en la habitual asamblea de socios de la federación, oportunidad para renovar parcialmente el Directorio y la totalidad del Comité de Promoción de la entidad gremial.

En esta oportunidad se renovarán 4 directores de empresa y 2 directores de gremios, los que al igual que los integrantes del Comité, serán elegidos por votación de los miembros de la asamblea de socios, entre todos los postulantes a ambas instancias de la Federación. 

Por parte de las empresas asociadas a Fedetur, postulan al directorio, los siguientes representantes: Mauro Kusanovic (Reserva Las Torres); Cristián Levy (Amity Tours); Ricardo Margulis (Valle Nevado), quien es el actual Presidente del gremio; Jorge Prieto (Las Majadas de Pirque); Franck Pruvost (Accor); Víctor Salazar (Inacap); y Juan José Tohá (Latam). Mientras que por los gremios, postulan: Lorena Arriagada (Achet); Jaime Guazzini (Cámara de Turismo de Coyhaique) y David Toro (Cámara Regional de Comercio de Valparaíso).

En tanto, al Comité de Promoción postulan: Cecilia Arriagada (Australis); Loreto Díaz (Sky Costanera); Raffaele Di Biase (Birds Chile); Claudio Moro (Latam); Maeva Riroroco (Cámara de Turismo de Isla de Pascua); Robert Schmitz (Casa Piedra); Alejandro Segura (Almacruz); Cristián Villarroel (Inacap); y Sebastián Zahri (Turavion).

Cada uno de los postulantes grabó un video para promocionar su candidatura y mostrar su trayectoria profesional y objetivos, las que se pueden revisar en el sitio web www.fedetur.cl.

CON EXPERIENCIA

En la región Jaime Guazzini es gerente general de Gran Patagonia, tour operador especialista en la Patagonia, con 34 años de trayectoria y también es director de Guazzini Consultores con 26 años de experiencia asesorando a las Pymes en todo el territorio nacional y utilizando instrumentos de fomento públicos. Actualmente es director de la Cámara de Turismo de Coyhaique y fue Director de Turismo Chile en dos períodos.

David

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel