Turismo
Por Pablo Santiesteban , 17 de junio de 2021

Fedetur pide al gobierno flexibilizar restricciones de movilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Solicita que reconozca a quienes han completado el proceso de vacunación, considerando que sectores como el turismo lleva 15 meses paralizado y registra casi 200 mil empleos menos.

Tomando distancia de la propuesta planteada por el Colegio Médico para enfrentar la pandemia, la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y sus gremios asociados, solicitaron al Ejecutivo reducir las restricciones de movilidad a los chilenos que cuenten con su proceso de vacunación completo (dos dosis), de manera que la industria pueda comenzar a funcionar e iniciar la anhelada reactivación, tras un casi un año y medio de estar prácticamente paralizados.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/turismo/2021/06/fedetur-pide-al-gobierno-flexibilizar-restricciones-de-movilidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel