Turismo
Por Pablo Santiesteban , 7 de agosto de 2021

Parques de Aysén están sin sistema de reserva para visitas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La plataforma Welcu ya no opera para gestionar cupos de ingreso a áreas silvestres protegidas (Foto de contexto).
Compartir

Sin posibilidad de realizar reserva vía online se encuentran el Parque Nacional Patagonia, Parque Nacional Queulat, Reserva Nacional Coyhaique, Reserva Nacional Río Simpson y Monumento Natural Dos Lagunas. Esto se debe a que la plataforma Welcu ya no opera para gestionar los cupos de ingreso a las áreas protegidas, por lo tanto, todas las visitas serán por orden de llegada, donde los guardaparques serán los encargados de tomar todos los datos necesarios para registrar a los visitantes.

De todas maneras, siempre se recomienda consultar en el siguiente link de CONAF: https://www.conaf.cl/situacion-de-parques-nacionales/, cuya información está siendo actualizada constantemente para ver los horarios y formas de pago.

CONAF hace un llamado a visitar estás áreas protegidas con responsabilidad sanitaria y respetando el ingreso según capacidad máxima de visitantes de la respectiva unidad. Se debe portar pasaporte de movilidad o permiso de desplazamiento (si corresponde), mantener el distanciamiento físico de 1 metro mínimo y usar mascarilla.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel