Turismo
Por Pablo Santiesteban , 9 de octubre de 2021

Gala Tour, una opción de turismo natural en Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¿Cómo sería hacer turismo y al mismo tiempo aprender los secretos de la pesca artesanal? Conozca la iniciativa que surge en el litoral aysenino.

¿Cómo sería hacer turismo en la costa aysenina, aprendiendo a pescar y cocinar usted mismo su plato, disfrutando los paisajes de Puerto Gala? Esa es la oferta que propone Patricio Maldonado con su emprendimiento Gala Tour Austral.

Maldonado, quien además ha sido motivador de una escuela de vela para niñas y niños en su pueblo, expresó que cuando se avecina ya la temporada alta de turismo en la comuna de Cisnes, Gala Tour Austral ya ofrece una opción diferente de hacer turismo en medio de la naturaleza de la costa patagónica.

Puerto Gala es una caleta de pescadores activa en el litoral norte de la comuna de Cisnes y Maldonado dio a conocer su plan. “Quiero mostrar in situ que puedan conocer vía terrestre y marítima nuestra localidad. En la actualidad somos 180 habitantes que continuamos con el legado de la pesca artesanal, que es un arte para nosotros, para que en un día o dos aprendan y vivan la experiencia de la pesca y sientan su energía”, explicó Patricio Maldonado.

La opción del emprendimiento es que los interesados tomen las actividades que incluyan alojamiento y alimentación o bien sólo tomar las actividades en la embarcación.

Maldonado añadió que pronto tendrá a disposición del público el sitio web de la empresa www.galatouraustral.cl y para mayor información se pueda visitar la cuenta de Instagram @gala.tour.austral o escribir el correo electrónico Pmaldonado.gala@gmail.com.

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel