Turismo
Por Pablo Santiesteban , 13 de marzo de 2022

Subieron al cordón cerro Divisadero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Crédito Foto: Comunicaciones Municipalidad e Coyhaique.
Compartir

Iniciativa fue organizada por la oficina de Turismo de la Municipalidad de Coyhaique.

La oficina de Turismo de la Municipalidad de Coyhaique, en conjunto con el Secplan y el Concejo Municipal realizaron una ascensión hasta el cordón cerro Divisadero.

A la actividad se invitó a representantes del gremio turístico y organizaciones públicas-privadas como una manera de motivar a efectuar acciones de interés en el cerro.

El grupo llegó hasta el sector el Fraile para conocer su geografía y buscar la ejecución de proyectos que aporten a la sustentabilidad del territorio patagónico, todo esto en alianza entre la municipalidad y las empresas de turismo.

Interesantes conversaciones surgieron desde la altura del Divisadero al tiempo que cada una apreció el bello paisaje de Coyhaique y sus alrededores. Más adelante se verá si las ideas son capaces de materializarlas y ponerlas en práctica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel