Turismo
Por Pablo Santiesteban , 9 de junio de 2023 | 20:00

Encargado de Turismo de O’Higgins fue destacado a nivel nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Diego Cárcamo recibió la distinción a nombre de José Catalán en el congreso que se realiza en Caldera. Crédito: Municipalidad de O'Higgins.
Compartir

José Octavio Catalán fue distinguido por su labor en el Congreso Nacional de Municipalidades Turísticas.

En el Centro Cultural Estación de Caldera, en la Región de Atacama, se realiza la tercera versión del Congreso Nacional de Municipalidades Turísticas, organizado por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur.

En la ocasión se entregó un reconocimiento a José Octavio Catalán, como mejor encargado de turismo de la Región de Aysén.

La distinción fue entregada por la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, y el director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez.

Por motivos de fuerza mayor, Catalán no pudo asistir al Congreso, pero fue representado por el coordinador regional de Oficinas de Información Turística de Sernatur Aysén, Diego Cárcamo.

"Agradezco la invitación a este Congreso, al cual no pude asistir, pero que de todas formas da a conocer al país completo este destino turístico que es la comuna de O'Higgins y el trabajo en conjunto con Sernatur Aysén y con toda la región", expresó el ex encargado de Fomento Productivo y Turismo de la comuna de O'Higgins.

Catalán, que asumió el cargo de director de desarrollo comunitario a principios de este mes, destacó la importancia del premio para la comuna.

“Es un reconocimiento súper importante, ya que demuestra el trabajo y compromiso de un año trabajando en el cargo de Fomento y Turismo, y también la conexión que se ha generado con el ecosistema de emprendimiento y turismo de la comuna”, expresó.

"Sin el apoyo, la coordinación y el trabajo colaborativo con la comunidad, su disposición y participación en las distintas actividades no hubiese sido posible. No es solo un reconocimiento a nivel personal, sino que para toda la comuna", recalcó Catalán.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel