Turismo
Por Pablo Santiesteban , 17 de noviembre de 2023 | 12:24

Chile Chico invita al lanzamiento de su temporada turística

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
En el recinto del Terminal Municipal se centrará toda la actividad del lanzamiento de la temporada turística 2023-2024. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Este viernes 17 y sábado 18 se realizarán actividades junto a productores y artistas regionales.

A contar de las 15 horas, en el recinto del Terminal Municipal, se realizará el lanzamiento de la temporada turística 2023-2024 de Chile Chico, actividad que reunirá la artesanía, gastronomía y música regionales este viernes 17 y sábado 18.

El viernes 17, durante toda la tarde el público podrá asistir y visitar los puestos y desde las 21 horas se presentarán grupos musicales como Galope Sureño, La princesa del acordeón de Comodoro Rivadavia, Luis Gómez y Rafa y su teclado.

El sábado 18 comenzará todo desde las 14 horas en el recinto del Terminal para continuar con la música y fiesta bailable con bandas como Supreme.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Chile Chico y desde ya es una invitación para visitar la Ciudad del Sol y conocer sus atractivos junto a la ribera del lago General Carrera.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel