Turismo
Por Pablo Santiesteban , 16 de noviembre de 2023 | 11:52

Puerto Río Tranquilo lanzará su temporada turística

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
En la plaza del pueblo se concentrarán gran parte de las actividades en Puerto Río Tranquilo. Crédito: Delegación Municipal Puerto Río Tranquilo.
Compartir

Con un asado comunitario, una muestra de esquila, música y artesanía la localidad invita a los turistas a que la visiten.

Este sábado 18, en la plaza de Puerto Río Tranquilo, será el lanzamiento oficial de la temporada turística de esta localidad perteneciente a la comuna de Río Ibáñez con una feria de productos locales.

La actividad es organizada por la Cámara de Turismo de Río Tranquilo, más la colaboración de la junta de vecinos y la Municipalidad de Río Ibáñez y contará con variadas actividades, tal como una feria de emprendedores, una muestra de esquila, actuaciones de conjuntos musicales y un gran asado comunitario al estilo patagón.

El deporte con el Desafío Tranquilo que unirá kayak con mountainbike a contar de las 8 horas.

La apertura de la feria será a las 10 horas en la plaza y a las 15 horas se hará una muestra de esquila, actividad que será animada por grupos regionales.

A las 16 horas está programada una cicletada familiar con meta en la plaza y a las 18 horas, en la sede comunitaria, comenzará la degustación de los asados.

La finalización de las actividades se concentrarán en el gimnasio municipal a contar de las 20 horas y a las 22 horas será la fiesta de clausura.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel