Yopublico.cl
Por YoPublico.cl , 27 de septiembre de 2022

El éxito garantizado para tu fiesta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cuando comienza el verano, uno encuentra más alternativas a la hora de organizar un festejo. El sol y las temperaturas agradables invitan a organizar encuentros al aire libre. Pero también es real que cuando el calor se hace más intenso, sumar ideas refrescantes puede ser un gran aliado aunque también un gran desafío.

Fiestas infantiles

Los niños disfrutan de los espacios amplios ya que pueden jugar libremente. Por ello, si en casa disponemos de un parque podremos organizar todas las actividades allí. Hay juegos clásicos que siempre llaman la atención de los niños, como los de destrezas, los manuales o los que incluyen pelotas. Si queremos que puedan refrescarse podemos incluir alguna piscina inflable para los más pequeños y juegos con bombas de agua o mangueras para los mayores.  Una opción muy divertida es la pista deslizadora de agua. 

De no ser posible festejar en nuestro hogar, podemos buscar un parque cerca de la zona en que residimos. En dicho caso, aprovecharemos para buscar el que nos ofrezca más opciones de entretenimiento, como pueden ser los juegos de plaza y espacios para hacer deporte. También sería conveniente que ofrezcan espacios con mesas y bancos para el momento del picnic. Una buena arboleda será aliada para el momento de mayor calor.

Cercana a esa idea, la de encontrar un club que nos permita llevar invitados es otra gran opción ya que tendremos buenas instalaciones para aprovechar como los quinchos y vestuarios. Incluso, algunos tienen piscinas con profesores que guían las actividades. A los niños les encantan los juegos en el agua y es una opción para que se diviertan mientras se refrescan y hacen ejercicio. 

Si queremos impresionar a los padres invitados, podremos ofrecerles un tiempo de relajación en un jacuzzi spa inflable, mientras sus hijos disfrutan al cuidado de animadores. 

Es importante tener en cuenta al enviar la invitación, incluir la información sobre el tipo de festejo para que los invitados sepan la vestimenta que llevarán. En los casos que incluyen espacios acuáticos, tendrán que armar su bolso con todo lo necesario para disfrutar (sin olvidar el protector solar) y luego poder volver a casa. 

Fiestas para adolescentes

Si hablamos de verano, la opción que no falla entre los adolescentes es la “pool party”, una fiesta en la que la diversión está garantizada. Una combinación entre buena música, comida, bebida y, por supuesto, el espacio acuático harán de la fiesta esté en boca de todos.

No sólo podemos pensar en una piscina clásica, sino que podemos sumar a la fiesta un jacuzzi inflable en diversos sectores a fin de que los invitados encuentren su lugar ideal.

Ambientar con sillones, reposeras y almohadones puede otorgar comodidad, al mismo tiempo que colorido y diversión.

Si bien puede parecer costoso, se puede encontrar un jacuzzi inflable precio accesible, lo mismo que algunas piscinas en oferta. Y no olvidemos que podemos pensarlo como una inversión a largo plazo. Muchas fiestas serán inolvidables.

La buena música es clave en este tipo de eventos por lo que contratar a un dj puede ser una alternativa asombrosa. Si se nos escapa del presupuesto existen programas que nos permiten armar buenos combinados de música que también darán que hablar, y por supuesto algún amigo siempre se encuentra predispuesto para este tipo de tarea.

No menor es el tema de seguridad. Debido a que las fiestas suelen durar muchas horas y las bebidas están presentes, contratar a un guardavidas es sinónimo de tranquilidad. Cualquier situación puede solucionarse al instante, evitando así que pase a mayores.

Otro tipo de fiestas muy convocantes para los adolescentes son las de disfraces: enfermeras/os, médicos/as, vampiros, mimos, etc. se reúnen para pasarla bien y festejar a lo grande. Si se suman a la propuesta, un desfile con premiación puede generar risas y comentarios para recordar durante la semana.

Fiestas para adultos

Siguiendo la misma línea pero pensando en una fiesta más distendida para los adultos, podemos organizar un almuerzo bajo una galería o espacio verde. Comenzando con algunos aperitivos para luego dar paso a algún plato liviano ideal para el verano. Será clave incorporar verduras frescas y refrescos de distintos tipos.

Para el momento de la tarde, ofreceremos espacios de recreación y descanso. Podemos incluir un jacuzzi inflable barato que será la sensación. Si queremos subir la apuesta y nuestro presupuesto lo permite, hay piscina cyber con descuentos que serán el comentario de todos los invitados. Es importante no olvidar la buena música.

Generar algún espacio con camastros y sombrillas puede ser muy bienvenido para quienes prefieren estar más tranquilos.

Las piscinas estructurales son otra alternativa en caso de no contar con una en el predio. Hay de diversos tamaños y no tienen nada que envidiarle a las tradicionales. Incluso se les pueden agregar accesorios para hacerlas más accesibles y llamativas. También puedes comprar jacuzzi inflable chile.

 En definitiva, si estás pensando en organizar un festejo en época estival no dejes de tener en cuenta las actividades y los espacios acuáticos. Serán el centro de la conversación de todos tus invitados. Puedes dejar fluir tu creatividad y diseñar un espacio que nada tenga que envidiarle a los destinos vacacionales tradicionales. 

Un buen anfitrión

Para que todo salga según lo planeado el anfitrión es clave. Un buen anfitrión se organizará, no dejará nada librado al azar. Enviará invitaciones de la fiesta a los invitados con tiempo para que puedan acomodar su calendario y asistan al evento, se encargará de comprar las bebidas (con o sin alcohol según el tipo de público invitado), comprará la comida para todos (pensado en los gustos de la mayoría), buscará la manera de que todos los que asistan a su fiesta se sientan a gusto y deseen volver a otra fiesta realizada por él. Delegar es una opción, pero supervisando todo a cada paso.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel