Yopublico.cl
Por YoPublico.cl , 14 de diciembre de 2022

¿Qué regalar a los niños en navidad: cartas Pokemón y pistolas Nerf?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los mejores juguetes para niños esta Navidad deben ser tanto educativos como divertidos. Los juguetes son importantes porque les dan a los niños la oportunidad de aprender, explorar y crecer. También los ayudan a desarrollar habilidades sociales y creatividad.Algunos de los mejores juguetes para niños esta Navidad incluyen juegos de Lego, muñecas Barbie, cartas Pokemón, pistolas Nerf y artículos de arte como crayones y marcadores.

Los mejores juguetes para niños esta Navidad deben ser tanto educativos como divertidos. Los juguetes son importantes porque les dan a los niños la oportunidad de aprender, explorar y crecer. También los ayudan a desarrollar habilidades sociales y creatividad.

Algunos de los mejores juguetes para niños esta Navidad incluyen juegos de Lego, muñecas Barbie, cartas Pokemón, pistolas Nerf y artículos de arte como crayones y marcadores.


Cartas coleccionables Pokemón

El objetivo de coleccionar y enfrentar monstruos entre sí era particularmente atractivo para los coleccionistas de cromos, quienes crearon todo un mercado secundario para la versión de baja tecnología del juego. 

El récord de ventas de todos los tiempos para mayo de 2021 de cartas Pokemón podría ser la de Blastoise que se vendió en una subasta por $ 360,000, pero no es una carta que puedas encontrar en una baraja. Wizards of the Coast, que produce el juego de cartas, solo imprimió uno para mostrárselo a Nintendo.

Afortunadamente, otras son un poco más asequibles, aunque las primeras ediciones, los errores tipográficos y otras características afectan el valor. 

Si tienes curiosidad, eche un vistazo a 10 de las cartas Pokemón Chile más valiosas según Heritage Auctions, eBay y otras fuentes.

  1. Ilustrador de Pikachu 

Una de las primeras cartas que salió de la franquicia Pokemón cartas fue esta carta promocional de Pikachu, que se entregó a los ganadores de un concurso de ilustración en 1998. Se emitieron entre 20 y 39 copias. 

A fines de 2016, Heritage Auctions vendió uno por $54,970. En julio de 2020, una tarjeta calificada con 9 de 10 por Professional Sports Authenticator (PSA) se vendió por $250,000.

  1. Holo Charizard sin sombras 

Esta criatura dragón por excelencia se vio por primera vez en 1999. Más de 20 años después, una tarjeta PSA 10 se vendió por $507,000 en eBay como cartas Pokemón originales.

  1. Tarjeta de premio Master's Key 

Distribuidas durante un campeonato de carta de Pokemón de 2010 en Japón, se cree que solo existen 34 copias de la carta Master's Key Prize. Rarity ayuda a que los libros alcancen un precio alto cuando llegan al mercado. 

Una tarjeta sin clasificar se vendió por $22,000 en noviembre de 2019.

  1. Prelanzamiento de Raichu

A los coleccionistas les encantan las tarjetas que nunca fueron destinadas a la distribución pública, y esta tarjeta Raichu cumple con los requisitos. 

Aunque no está confirmado, la tradición de Pokemón dice que el distribuidor de mercancías Wizards of the Coast solo hizo 10 de estas tarjetas Raichu para sus empleados y estampó "prelanzamiento" en el frente. 

Aunque rara vez se ofrece a la venta, los coleccionistas creen que puede alcanzar los $10,000.

  1. Megabatalla Tropical Viento Tropical

Otra tarjeta que solo se otorgó a los ganadores en un torneo, en este caso, la Tropical Mega Battle del Campeonato Mundial Pokemón de 1999 en Honolulu, Hawái, se cree que la tarjeta Tropical Wind tiene solo 14 tarjetas PSA 9 en circulación. Uno se vendió por $70,000.

  1. Estrella Dorada de Espeon 

Este libro de personajes de 2007 con calificación PSA 10 se vendió recientemente por $ 22,100 en eBay. Una versión NFT (token no fungible) se vendió por $ 28,285.

  1. Blastoise 

Este Battle Turtle de 1999 se puso en perfecto estado PSA 10 y se vendió por $20,000.

  1. Gyarados resplandecientes 

Esta tarjeta Neo Revelations de 2001 se vendió por $12,000 en eBay.

  1. El plan de Giovanni 

Nunca lanzada en inglés, esta tarjeta japonesa de 2017 es muy buscada por los coleccionistas. Una tarjeta PSA 10 perfecta vendida por $10,100 en eBay.

  1. Paraguas holográfico 

Esta tarjeta de 2003 se vendió por $5150 después de que los compradores se dieran cuenta de su estado PSA 10.

Pistolas Nerf

Nerf es principalmente una marca de juguetes, propiedad de Hasbro (aunque originalmente de Parker Brothers, de la fama de los juegos de mesa).  Sin embargo, una amplia variedad de juguetes en la misma categoría se conocen como escopeta Nerf rivales, independientemente de la marca real. 

Esto no es diferente a que todos los juguetes de bloques de construcción se llamen Lego a pesar de no ser fabricados por Lego, o que los videojuegos se llamen "Nintendo" a pesar de que es un producto de Sony.

Las pistolas Rival Nerf Chile son diferentes armas de proyectiles de juguete que disparan munición de gomaespuma. Esta munición, aunque tiene un peso ligero para volar en una trayectoria recta, tiene muy poca resistencia, por lo que es imposible herir a una persona o incluso a un animal pequeño. Tampoco son particularmente capaces de infligir daño material, excepto que pueden quitar cosas rotas de los estantes a corta distancia.

Si bien algunos padres pueden resistirse a los juegos de guerra, las pistolas Nerf rivales son una forma excelente y segura para que los niños (o incluso los adultos) quemen energía, hagan ejercicio y quemen esas tendencias agresivas que todos tenemos naturalmente.

Las pistolas rivales Nerf existen para imitar una gran cantidad de armas, desde pistolas y armas automáticas hasta ballestas, arcos y flechas, lanzacohetes y una gran cantidad de armas ficticias inexistentes. 

Todas las pistolas Nerf rivales cumplen con las regulaciones de pistolas de juguete que evitan que los civiles y las fuerzas del orden las confundan con armas reales. Nerf también fabrica espadas de juguete.

Conclusión

Los mejores juguetes para niños esta Navidad deben ser tanto educativos como divertidos. Los juguetes son importantes porque les dan a los niños la oportunidad de aprender, explorar y crecer. 

También ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales y creatividad.

Esta Navidad, los niños tendrán muchas opciones para elegir con todos los juguetes nuevos. El mejor juguete para un niño es algo que lo mantendrá ocupado y entretenido durante horas. También debe fomentar la creatividad y darles una sensación de logro cuando completan su tarea.

Estos son algunas otras opciones para comprar los mejores juguetes esta Navidad:

  • Caja de herramientas creativas LEGO Boost
  • Antorcha de FurReal Friends, mi dragón en llamas
  • Reloj inteligente Vtech Kidizoom DX2
  • Cámara de acción VTech Kidizoom DX2

 

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel