El proceso permitirá reflejar la realidad de este territorio en el principal instrumento estadístico de planificación del Estado de Chile.
Acuerdo se logró tras toma de recintos municipales. Revisa listado de beneficios laborales acordados.
Razones personales impidieron que la artista barilochense pueda estar presente en la gran fiesta ibañina.
Sus restos descansan en la cripta de la Catedral de Coyhaique.
La víctima sería su propia hija y la PDI será la encargada de esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Felipe Candia se suma a la cabeza de la portuaria estatal. Mejorar los servicios portuarios y aportar a la conectividad, serán algunos de los énfasis de su gestión.
Bomberos acudieron a emergencia en calle Victoria.
Este viernes se efectuó la formalización de los cuatro ciudadanos colombianos detenidos por carabineros en El Blanco.
Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.
La Seremi de Salud informa de un total de 97 casos activos dentro de la región.
Alcalde Julio Uribe dialogó con los trabajadores en el frontis del edificio consistorial.
Este jueves fue el día más caluroso del verano en la Región de Aysén, pero ojo que viene un cambio.
Pertenecía a la congregación Siervas de María e hizo clases en el Colegio Mater Dei de Coyhaique. Por más de 50 años realizó una labor pastoral en la ciudad.
Un control vehicular de Carabineros le salvó la vida.
Actividades tradicionales, juegos, comida típica y mucha música se esperan en la actividad. Conoce cuándo se inicia el evento.
El proyecto ejecutado por Red Turismo Chile busca visibilizar el patrimonio que esconden las más de 14 iglesias construidas por el padre Antonio Ronchi.
La actividad se realizará este fin de semana.
Técnico de la selección criticó el arbitraje del torneo que se disputa en Castro. Este viernes 20 juegan su opción para clasificar.
Emergencia ocurrió en el sector El Salto y acudió la unidad de rescate en desnivel.
La casa de estudios estatal especifica la procedencia de los postulantes a la UAysén.
Este 20 de enero se hará una misa en el santuario. También hay misiones y una misa binacional.
Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por este hecho.
Pese a las polémicas, balmacedinos cerraron con broche de oro su aniversario y retomaron antigua tradición.
Yamila Muñoz se transformó en la reina 2023 del aniversario.
Fueron 24 los grupos familiares que se beneficiaron con programas del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Revisa el pronóstico que se espera para los próximos días, en distintas ciudades de la región.
El recinto es administrado por la municipalidad y es el único apto para el baño en la Región de Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel