Vecinos sostuvieron reuniones con la seremi Paulina Ruz.
Durante el 2022, se confirmaron cinco casos de contagio por esta enfermedad zoonótica, registrándose el deceso de un paciente.
Con botes y kayaks se recorrieron 80 kms. del río, desde La Junta a Raúl Marín Balmaceda. Conoce cómo se efectuó esta aventura.
Un total de 77 efectivos del destacamento Aysén y Chiloé viajaron este viernes a la región afectada por los incendios forestales.
Este viernes el menor de 17 años cumple tres días desaparecido. Rescatistas siguen con las pesquisas a pesar de lo difícil de las condiciones climáticas.
Aysén redujo a 29 sus casos activos. Conoce los datos por comuna.
La campaña de donativos se extiende hasta el 19 de febrero para aportar a la zona afectada por los incendios forestales.
Alcalde Silva explica cuáles son las razones de la contingencia.
Conoce los novedosos talleres que se imparten en la comuna patagona.
La instancia se produjo en el contexto de la Fiesta del Madereo como homenaje a los pioneros de la comuna.
Recuerde, si ve humo o fuego debe llamar al 130 de Conaf, al 132 de Bomberos, al 133 de Carabineros o al 134 de la PDI.
Conozca qué dijeron Alinco, Raphael y Calisto sobre la histórica figura de la DC que se presenta a candidato por Aysén para el nuevo proceso constitucional.
El acusado transportaba más de 9 mil kilos de merluza del sur sin acreditación de origen legal, por lo que el Tribunal de Aysén al pago de una millonaria suma.
La entidad judicial solicitó una mayor justificación de las razones que la llevaron a no incurrir en sanciones y sólo requerir el ingreso del proyecto al Seia.
Gope, Bomberos y lanchas especializadas ampliarán el radio de rastreo.
El Servel revisará el listado y aceptará o rechazará los que no cumplan con los requisitos. Conoce los nombres propuestos.
Las incorporaciones se efectuaron con una ceremonia en la plaza Mirador río Coyhaique. Conozca los detalles.
El plazo para inscribirse es hasta el 10 de marzo próximo.
Corporación de Asistencia Judicial, municipalidad, Senama, Senadis y Conadi serán los servicios que atenderán a personas mayores de la localidad.
Los coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz comentaron en exclusiva sus experiencias como turistas pedaleros y el viaje que planean.
También visitó Bahía Murta, El Claro y Lago Verde entre las variadas actividades de su agenda.
El hombre estuvo retenido casi tres días en un lodge de su propiedad.
Agrupación Cultural Arte y Mate organiza recorridos por siete casas patrimoniales.
Colegas y amigos destacan calidad humana del conductor que perdió la vida.
No habría conectividad hasta el mediodía del 8 de febrero mientras se revisa el desperfecto.
Se reportaron cuatro personas lesionadas.
Adulta mayor limpia todos los días los desperdicios de su playa. "Siento que la empresa salmonera abusa de mi madre", denuncia un hijo.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel