Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 26 de octubre de 2019

Levantan toque de queda en la región de Los Lagos

Compartir

Intendente Jurgensen confirmó que la decisión se tomó luego de reunión de seguridad. "Ahora nos toca acoger la demanda ciudadana", indicó.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jurgensen confirmó que se levanta el toque de queda que regía en las comunas de Puerto Montt y Osorno.

Esto luego de una reunión de seguridad realizada esta mañana en la intendencia. Allí, el jefe regional destacó que "fue una noche tranquila lo que nos ha llevado a levantar el toque de queda para seguir avanzando en el plan de normalización propuesto por el Presidente Piñera".

"Ahora nos toca acoger la demanda ciudadana", finalizó.

 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel