Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de marzo de 2020

Carnes Fuenzalida garantiza suministro de productos durante cuarentena y semanas posteriores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las sucursales ubicadas en las calles Lord Cochrane 698 y Francisco Bilbao 1546 mantendrán sus horarios normales. Se invita a los usuarios a realizar sus pedidos online en www.carnesfuenzalida.cl.

La tradicional Carnicería Fuenzalida se encuentra preparada para afrontar los difíciles días que se nos vienen a causa de la expansión del coronavirus, garantizando el stock de productos para abastecer a la comunidad durante la cuarentena y semanas posteriores.

“Sí, tenemos suministro para la cuarentena y varias semanas más, tanto en productos frescos como congelados”, señaló Alberto Rosales, gerente de la tradicional empresa coyhaiquina. 

La empresa dispone de varias cámaras de frío para los productos carneos y otras para el resto de catálogo de alimentos que distribuye en sus locales y como proveedor mayorista para otros puntos de venta de la región.   

LIMPIEZA

Asimismo, Rosales indicó que “en lo respecta a aseo, reforzamos las labores de limpieza y desinfección con cloro, agregando a mediodía un repaso general de cada local. A esto se suma que cada una hora limpiamos los mesones de cajas y terminales con Lysoform o Hygenics en spray”.

HORARIOS: 

Los horarios de Carnes Fuenzalida se mantienen normales: 

- Local de calle Lord Cochrane #698,de 9 horas y jornada corrida hasta las 20 horas.
- Local de calle Francisco Bilbao #1546 apertura a las 9, cierre de almuerzo a las 13, reapertura a las 16 horas hasta las 20 horas. 

COMPRA ONLINE

Recordemos que está la oportunidad de comprar en línea a través de www.carnesfuenzalida.cl, donde está la opción de envío a domicilio y retiro en los locales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel