Actualidad
Por Gerardo Pavez , 31 de marzo de 2020

Fallecidos llegan a 12: Minsal reportó 2.738 casos de Covid-19 en el país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las últimas 24 horas han concentrado la mayor cantidad de fallecimientos desde que comenzó la pandemia en el país. Todos eran adultos mayores con enfermedades de base, según detalló el Gobierno.

Este martes el Ministerio de Salud, entregó un nuevo reporte sobre el avance del Covid-19 en nuestro país, cifrando en 2.738 los casos de personas que han dado positivo en tests de Coronavirus. 

Esto indica que, durante las últimas 24 horas se sumaron 289 nuevos casos a la lista de contagiados. 

Lo más preocupante del anuncio ministerial radica en los cuatro fallecidos en las últimas horas -la cifra más alta desde el inicio de la pandemia- llegando ahora a un total de 12 víctimas.

La autoridad sanitaria detalló que los cuatro fallecimientos corresponden a personas adultas mayores que presentaban enfermedades de base.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel