Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 28 de marzo de 2020

Suben a 85 los casos de Covid-19 en la región de Los Lagos: Culto evangélico causó brote en Osorno

Compartir
La causa de este acelerado ritmo de crecimiento del virus entre los osorninos sería la realización de una reunión de carácter religioso con personas infectadas entre los asistentes.

A 85 subió el conteo de casos positivos de Coronavirus en la región de Los Lagos, según información confirmada por la autoridad sanitaria este sábado.

Esto luego de la confirmación de 11 nuevos casos.

El desglose por provincia fue informado por la Seremi de Salud, a través de sus redes sociales.

Especial preocupación causó en las autoridades, el brote surgido en Osorno, luego de un culto evangélico.

Esto fue informado en el reporte nacional entregado por el ministro Jaime Mañalich. El Ministro de Salud llamó la atención dijo que el brote está multiplicando por tres los contagios en esa ciudad. La causa de este acelerado ritmo de crecimiento del virus entre los osorninos sería la realización de una reunión de carácter religioso con personas infectadas entre los asistentes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel