Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de mayo de 2020

Alcalde de Aysén sorprendió a familia mañihualina con anhelada máquina de coser

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde Martínez llegó de sorpresa con el presente para esta abuela y su nieta, ambas realizan trabajos de costura para sustentar su hogar.

Familia mañihualina recibió feliz este fin de semana una máquina de coser de manos del alcalde de Aysén, Luis Martínez.

Se trata de un regalo muy esperado por Luris Silva y Yulieth Pérez, abuela y nieta, respectivamente, quienes se dedican a confeccionar distintas prendas para llevar el sustento a su hogar.

“Mi máquina es muy antigua, tiene 52 años, y este es un regalo tremendo que nos da la oportunidad de trabajar”, dijo muy contenta Luris. Mientras que Yulieth, su nieta, agradeció el obsequio que le permitirá continuar con su emprendimiento de bolsos y guateros de semilla.

El alcalde Martínez, en tanto, manifestó su alegría de poder entregar esta herramienta que les permitirá salir adelante en esta pandemia. “Ojalá que esta pandemia sirva también para dar apertura a este tipo de emprendimientos”, finalizó el jefe comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel