Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de mayo de 2020

Incendio en Puerto Aysén deja una víctima fatal y dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Cedida
Compartir

Una falla eléctrica sería la causante de esta tragedia que enluta al sector El Turbio.

Una mujer resultó fallecida y otras dos personas gravemente heridas tras incendio ocurrido en horas de la mañana de este viernes 15 de mayo en el sector El Turbio de Puerto Aysén.

Según información entregada por la fiscalía, dos personas lograron escapar de las llamas, aunque resultaron con quemaduras de consideración, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital Regional de Coyhaique. 

Distinta suerte corrió una mujer, aún no identificada, quien no logró escapar del fuego y falleció en el lugar.

Aún se desconocen las causas de este lamentable incendio, no obstante, se sospecha que se trataría de una falla eléctrica, dada la irregularidad de la instalación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel