Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 16 de mayo de 2020

Motorista de 28 años falleció tras colisión en Puerto Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Ocurrió este viernes a la altura del km 6 de las Ruta CH-240.

Un motorista de 28 años de edad resultó fallecido este viernes 15 de mayo tras una colisión de alta energía registrada a la altura del km 6 de la Ruta CH-240 entre Puerto Chacabuco y Puerto Aysén.

El lamentable accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas, cuando, por causas que están siendo investigadas, un automóvil particular colisionó con el motorista.

Producto del accidente resultó fallecido el conductor de la motocicleta, mientras que el conductor del otro vehículo, de 38 años, resultó policontuso, siendo trasladado al hospital local. 

En el lugar se constituyó el fiscal adjunto, Pedro Poblete Viejo, siendo solicitada la concurrencia de Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

"Hacemos un llamado a una conducción a la defensiva, a respetar las leyes del tránsito y a mantener una velocidad razonable y prudente”, expresó el subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, capitán Rodrigo Espinoza.

El oficial enfatizó a los usuarios de las vías a ser cautelosos al momento de transitar, toda vez que el clima en el sector como en el resto de la región, se caracteriza por ser lluvioso, lo que provoca que el pavimento sea resbaladizo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel