Actualidad
Por , 4 de noviembre de 2020

Adultos mayores de Puerto Aysén tendrán sede social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las obras de construcción finalizarían en abril del 2021. La iniciativa forma parte del proyecto "Hogar mejor" del Minvu.

En una actividad pública realizada en el sitio en donde se emplazará la futura sede social, se reunieron autoridades locales y miembros de la Junta de Vecinos de Pedro Aguirre Cerda, para hacer entrega efectiva del terreno al Club de Adultos Mayores Los Laureles.

La iniciativa es una de las cuatro que se han realizado en la comuna durante este año, siendo esta la última del 2020.  La futura construcción de la sede social será posible gracias a la postulación del Municipio de Puerto Aysén al Proyecto "Hogar mejor" del Ministerio de la Vivienda; y a la Junta de Vecinos de Pedro Aguirre Cerda que cedió el terreno.

Para Verónica Monrroy, Jefa Provincial de Serviu: " el proyecto Hogar Mejor del Minvu ha permitido hacer esta inversión que busca recuperar espacios públicos y darle una mejor calidad de vida de los vecinos".

Luis Martínez, alcalde de Puerto Aysén, destacó la voluntad de la Junta de Vecinos de Pedro Aguirre Cerda al traspasar el terreno para la construcción de la sede y además agradeció al Minvu como entidad patrocinante. "Estoy muy contento, porque este lugar pasará de ser un espacio vacío a estar lleno de vida, esa que le darán los adultos mayores", indicó.

Para abril del próximo año está proyectado el término de la construcción de la sede social de este club de Adultos Mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel