Actualidad
Por , 16 de noviembre de 2020

Caleta Andrade finalmente contará con Posta Rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Consejo Regional aprobó inyección de recursos para la construcción definitiva de Posta de Caleta Andrade

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos se podrá retomar las obras de construcción de la posta y se estima un plazo de 18 meses para el inicio de operaciones del establecimiento.

Las obras paralizadas desde el año 2015 por el abandono de la empresa que se adjudicó la licitación, se retomarán gracias a la aprobación del Consejo Regional, del proyecto de inyección financiera para retomar la reposición de la obra, a partir del estado de avance, certificado en un 21 por ciento hasta el momento.

 Gabriel Burgos, Director del Servicio de Salud Aysén, dio la gracias a los consejeros regionales por la aprobación unánime de este proyecto “Muchas gracias por entregarnos el apoyo y entender la necesidad definitiva de concretar esta Posta para la comunidad”, expresó.

De acuerdo a la planificación establecida por el Servicio de Salud Aysén, la licitación de obras civiles se proyecta para el mes de enero, con un inicio de operaciones del establecimiento fijado en 18 meces, tras cumplir con todos los requisitos normativos de infraestructura y la correspondiente autorización Sanitaria.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel