Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de noviembre de 2020

Carabineros detuvo a delincuente involucrado en robo a tienda en Coyhaique

Compartir

El individuo se mantenía prófugo desde ayer jueves, tras herir a funcionario de la PDI al huir del robo frustrado a la tienda Columbia.

El sujeto fue encontrado por Carabineros la mañana de hoy viernes 13 noviembre dentro de una casa abandonada entre las calles 21 de Mayo con Colón, además del arma con que agredió en el muslo izquierdo al funcionario de la PDI que frustró el robo ayer jueves.

El individuo de 21 años que tenía antecedentes previos de robo en lugar no habitado, quedó en control de detención, y durante la tarde se realizaría la audiencia de formalización en su contra.

Noticia en desarrollo...

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel