Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de noviembre de 2020

Caravana por el trabajo en Coyhaique

Compartir

Comerciantes y otros gremios hacen llamado a participar de caravana mañana viernes 6 de noviembre

El objetivo es demostrar su malestar por la imposibilidad de trabajar dado a la cuarentena total que lleva más de un mes en Coyhaique.

La caravana de vehículos comenzará a las 11.00 horas en calle Ogana con el objetivo de llegar hasta la Plaza de Coyhaique. 

Los organizadores convocan a todo aquel que quiera apoya la causa, "los invitamos a que se sumen a esta manifestación pacífica, a todo aquel que se sienta afectado, ya sean pequeños y medianos emprendedores, comerciantes, trabajadores independiente y a la comunidad en general"

Con esta manifestación quieren hacer un llamado de atención a las autoridades,  para que atiendan las necesidades de la región de acuerdo a la realidad local y no de las directrices que se dictan desde Santiago.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel