Actualidad
Por , 6 de noviembre de 2020

"Caravana por el trabajo" exige presencia de la intendenta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COYHAIQUE] Se manifiestan contra continuidad de la cuarentena en la capital regional.

"Caravana por el trabajo" se manifiesta este viernes por distintos sectores de la capital regional para manifestar su rechazo a la continuidad de la cuarentena en la ciudad. 

Sin embargo, Carabineros les cortó el tránsito cuando llegaban a cercanías de la Plaza, por lo que los manifestantes decidieron descender de sus vehículos para continuar con la protesta a pie.

Carolín Lemarí, dirigente representante de esta movilización piden que la Intendenta se haga presente, "queremos que ella nos reciba, que se junte a conversar con nosotros, solo queremos volver a trabajar, no nos sirve que ella esté sentada en su escritorio".

La intendenta Geoconda Navarrete, en pleno desarrollo de la manifestación, recibió a la prensa y comentó que tras conversaciones con el Ministro de Salud, la comuna de Coyhaique estaría en un muy buen pie, con cifras muy esperanzadoras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel