Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 11 de noviembre de 2020

CONAF capacitó soldados como brigadistas

Compartir

Los conscriptos fueron instruidos en el combate de incendios forestales en la región de Aysén

Los soldados conscriptos y personal militar del Regimiento N°8 “Chiloé”, fueron capacitados por la Corporación Nacional Forestal para ser acreditados como Brigadistas de Rescate de Incendios Forestales del Ejército y así contar con personal capacitado para enfrentar las emergencias de incendios forestales en la Región de Aysén.

En este contexto, la capacitación se realizó en dependencias de la Unidad Regimentaria, la cual contempló jornadas teóricas y prácticas,  finalizando con las evaluaciones y certificaciones por parte del personal de Instructores de CONAF 

Cabe destacar, que estas actividades permitirán responder en forma oportuna y efectiva a los requerimientos de la comunidad ante eventuales situaciones de emergencias y/o catástrofes en la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel