Actualidad
Por , 12 de noviembre de 2020

Concejal Franklin Hernández: “Apoyaré a Eugenio Canales como candidato a alcalde de Coyhaique”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Concejal Franklin Hernández
Compartir

De cara a las primarias 2020 a realizarse el 29 de noviembre, el Concejal UDI dio su respaldo a la candidatura del abogado Eugenio Canales.

Las primarias de Chile Vamos a realizarse a fin de mes, permitirá dar a conocer el vencedor que se asegurará su puesto en la papeleta municipal del 11 de abril de 2021. 

El concejal de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Franklin Hernández ratificó que de cara a las elecciones primarias de Chile Vamos apoyará como candidato a alcalde al abogado, Eugenio Canales e instó a la ciudadanía a sumarse al proceso que elegirá democráticamente la candidatura única del sector.

Eugenio Canales, candidato a alcalde por Chile Vamos

“Es necesario seguir trabajando con todos, ya finalizando mi último periodo en la concejalía apoyaré a Eugenio Canales como candidato a alcalde por Coyhaique. Es una persona que me inspira confianza, es sencillo y es una persona que siempre está motivado por estar apoyando a los más vulnerables y que además ha estado ayudando a la comunidad cuando ha sido necesario, por lo que contará con todo mi respaldo en estas elecciones primarias e invito a la gente a votar por él”, enfatizó Hernández.

Finalmente Hernández instó a la ciudadanía a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes y participar masivamente de las primarias abiertas que se realizarán el próximo 29 de noviembre en Coyhaique.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel