Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 17 de noviembre de 2020

Coyhaique: reabrirán Ferias Libres

Compartir

A contar de este viernes 20 de noviembre comenzará el funcionamiento de las ferias libres en la capital regional.

Dado a la contingencia por la pandemia del Covid y a que Coyhaique se encuentra en fase de Transición del plan Paso a Paso, se cambiará el funcionamiento de las ferias libres a un solo día de la semana,  exclusivamente a los días viernes.

Según indicó Alejandro Huala, alcalde de Coyhaique, se tomarán todas las medidas necesarias para respetar el distanciamiento social, habrá mayor fiscalización de los protocolos sanitarios e hizo un llamado a la ciudadanía al cuidado personal y portar siempre sus mascarillas. 

A contar de este viernes 20 de noviembre, los horarios de funcionamiento de las principales ferias coyhaiquinas son:

  • Feria Las Quintas: 08.00 a 14.00 hrs.
  • Feria Errázuriz- Campos de Hielo: 15.00 a 20.00 hrs.
  • Feria Pedro Aguirre Cerda: 14.00 a 19.00 hrs.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel