Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 11 de noviembre de 2020

Desafuero de diputada Leuquén: Corte de Apelaciones entregó detalles de fallo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A pocas horas de la confesión de la diputada RN sobre el cáncer que la aqueja, la Corte entregó detalles del fallo donde se da por justificado la existencia del delito de injurias por su parte.

Hoy miércoles 11 de noviembre la Corte de Apelaciones de Santiago dio a conocer la sentencia íntegra en la que acogió la solicitud de desafuero de la diputada RN. La cual se originó por la querella de injurias graves presentada por una empleada de un pub de la comuna de Las Condes en contra de la parlamentaria.

En votación de mayoría, el pleno del tribunal de alzada estableció que en la especie existen méritos suficientes para la formación de causa en contra de la parlamentaria por las agresiones registradas en septiembre de 2019, en el local «Irish Geo Pub», en contra de trabajadores del recinto.

Esta publicación del fallo, llega tras la confesión de la diputada Leuquén a radio Genial y luego en entrevista exclusiva Diario Regional Aysén, que padece un agresivo cáncer de mama y de cómo su vida ha cambiado producto de ello.

Conoce más detalles sobre el fallo  AQUÍ

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel