Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 25 de noviembre de 2020

Edelaysen modifica horarios de atención en Coyhaique y Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Oficina comercial de Edelaysén en Coyhaique.
Compartir

La modificación que obedece a trabajos que se realizan para mejorar la atención es transitoria.

Desde el lunes 23 de noviembre hasta el próximo lunes 4 de diciembre, las oficinas de atención de público de Edelaysen en Coyhaique y Puerto Aysén tendrán horario de funcionamiento desde las 8:00 a 14:00 hrs.

Esta modificación en el horario forma parte de la implementación de algunas mejoras que realiza la distribuidora eléctrica para atender a toda la comunidad con la mejor calidad de servicio.

Signe Balboa, jefa de Servicio al Cliente.

“Esta modificación en el horario de atención solo será hasta el 4 de diciembre y les pedimos comprensión a nuestros clientes que se puedan ver afectados, haciéndoles saber que de igual manera tenemos nuestros otros canales de atención abiertos para cualquier duda o consulta”, explicó Signe Balboa, jefa de Servicio al Cliente de Edelaysen.

Cabe destacar que esta modificación solo afecta a las sucursales de Coyhaique y Puerto Aysén, ya que las oficinas de Islas Huichas, Puerto Cisnes, Villa Mañihuales, Cochrane, Chile Chico, Villa O'Higgins, La Junta, Futaleufú, permanecerán con atención normal de clientes de 8.00 hrs. a 13.00 hrs.

Ante cualquier consulta, la ejecutiva invitó a comunicarse con Edelaysen a través de:

•          Fanpage de Facebook @Edelaysen

•          600 401 2022

•          Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022;

•         www.edelaysen.cl

•          Línea gratuita 800 100 200

•         info@edelaysen.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel