Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 7 de noviembre de 2020

Estas son las 7 comunas que mantienen casos activos en la región

Compartir

Autoridad sanitaria confirmó la muerte de un paciente covid en Coyhaique.

La Región de Aysén suma cinco nuevos casos de Covid-19, según informó, fuera de reporte, la Seremi de Salud.

De esta manera, la región acumula un total de 1103 casos totales desde iniciada la pandemia, de los cuales 101 permanecen activos en las comunas de Coyhaique (59),  Cisnes (13), Aysén (12), Chile Chico (9), Ibáñez (1), Cochrane (1) y Guaitecas (1).

Además, la autoridad sanitaria informó que en las últimas horas se dio el alta médica a 11 pacientes; dos de ellos de Cisnes; cuatro de Coyhaique y dos de Aysén.

REGIÓN SUMA UN FALLECIDO 

Al cierre, la Seremía informó el lamentable fallecimiento de un caso activo en Coyhaique, un paciente de 62 años, quien se encontraba en su domicilio realizando la cuarentena. Presentó una descompensación respiratoria, que junto a enfermedades crónicas de base, ocasionaron su deceso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel