Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de noviembre de 2020

Funcionarios del Gobierno Regional hicieron uso del derecho a réplica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Gremio se expresó su malestar por noticias publicadas por nuestro medio de comunicación en relación al supuesto mal uso de feriados legales por parte de colaboradores de la repartición.

La directiva de la Asociación de Funcionarios y Funcionarias Gobierno Regional de Aysén solicitó formalmente la aplicación del derecho a réplica, a raíz de informaciones publicadas por nuestro medio y que hacen referencia a funcionarios de la repartición pública. 

A continuación el texto enviado por la organización: 

Señor Director
Junto con saludar, como Directiva de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional de Aysén nos dirigimos a usted, para manifestar nuestro descontento al exponer a funcionarios del Gobierno Regional de Aysén , por los artículos publicados los días 12 y 13 de noviembre a través del medio digital DiarioRegionalAysén.cl, que hace referencia a distintas temáticas del funcionamiento del Gobierno Regional de Aysén referente a feriados legales, permisos administrativos, descansos compensatorios y licencias médicas. 

Como funcionarios del Gobierno Regional de Aysén, nos llama profundamente la atención el mal uso y escasa rigurosidad citada en su medio de comunicación, la que no fue solicitada formalmente al servicio, no considerando además, que a la fecha de publicación, la mayoría de los funcionarios están realizando el traspasando sus feriados legales para el año  próximo.

Finalmente hacemos un llamado a la rigurosidad profesional de su medio, en cuanto a la veracidad de la información emitida, ya que como funcionarios de un Servicio Público, contamos con mecanismos formales y transparentes para la entrega de antecedentes oficiales y así, evitar malos entendidos y confundir a sus lectores.

Atentamente 

Directiva Asociación de Funcionarios y Funcionarias
Gobierno Regional de Aysén

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel