Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 12 de noviembre de 2020

Hoy jueves se levantó la cuarentena en Coyhaique

Compartir

A las 05.00 am se dio término a la medida restrictiva en la que por más de un mes estuvo la capital regional de la región de Aysén.

A contar de hoy jueves 12 de noviembre, Coyhaique pasó a la fase 2 de "Transición". En esta etapa de lunes a viernes los coyhaiquinos podrán moverse con libertad y el comercio podrá volver a abrir. Demanda altamente solicitada por los comerciantes, quienes pedían hace semanas el levantamiento de la cuarentena para poder volver a trabajar.

Eso sí, restaurants, pubs y otros establecimientos de comida no podrán atender público en sus dependencias, únicamente podrán trabajar a través del delivery.

Los fines de semanas y feriados, las personas deberán permanecer en sus casas y sólo podrás salir a hacer compras o trámites puntuales, siempre portando un permiso indivual que se obtiene en Comisaría Virtual.

Conoce AQUÍ con mayores detalles que puedes y que no en esta fase de Transición.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel