Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de noviembre de 2020

Reabrirá Mercado Municipal de Cochrane

Mercado Municipal- Crédito: Ilustre Municipalidad de Cochrane
Compartir

La reapertura se realizará a fines del mes de noviembre y será de manera paulatina.

Debido a la pandemia, desde marzo de este año el Mercado Municipal de Cochrane ha permanecido cerrado, sin embargo esta situación cambiará los días 26 y 27 de noviembre, ya que a contar de las 15:00 se llevará a cabo la reapertura del establecimiento, el cual contará con todas las normas sanitarias para su funcionamiento.

Ayer miércoles 4 de noviembre,  Javier Muñoz, Encargado de la Unidad de Turismo y Fomento Productivo, se reunió con la Agrupación Artesanas Flores del Calafate y la Agrupación Patagonia Intensa, para coordinar los trabajos previos para la reapertura del Mercado Municipal. 

Es por ello que desde hoy en adelante comenzaron los trabajos para instalar señaléticas, demarcar vías de acceso y salida, junto con las normas de higiene, como alcohol gel y toma de temperatura.

El levantamiento del cordón sanitario en la Región de Aysén, permitirá además el ingreso de turistas y locales a la ciudad de Cochrane y con ello impulsar la economía del sector.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel