Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 17 de noviembre de 2020

Reabrirán Reserva Nacional Coyhaique y Monumento Dos Lagunas

Compartir

A contar de mañana miércoles 18 de noviembre volverán a estar disponibles al público ambos atractivos turísticos.

Andrés Bobadilla, director regional de CONAF, confirmó la reapertura de la Reserva Nacional Coyhaique y el Monumento Natural Dos Lagunas, indicó además que desde mañana 18 de noviembre abrirán con regularidad tres días a la semana, miércoles, jueves y viernes.

Ambos atractivos contarán con todas las medidas sanitarias, se permitirá un aforo de 50 personas y los horarios de ingreso serán desde las 9.00 hasta las 14.30.

El Monumento Nacional Dos Lagunas, se encuentra a 20 km desde la ciudad de Coyhaique y el acceso terrestre es a través del camino internacional a Coyhaique Alto.

 

En tanto que la Reserva Nacional Coyhaique se encuentra a unos 5 km desde la capital regional hacia Puerto Aysén. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel